YO NO SOY RARA,

LO RARO ES EL MUNDO QUE ME RODEA

Hay ciertas cantidades de fragilidades y vulnerabilidades que no nos permitimos los seres humanos. El cuerpo, mi cuerpo, es una de las herramientas que uso para expresarlas, junto con la palabra, me sirven para canalizar las perplejidades a las que esta sociedad nos somete sobre los cánones, como tenemos que ser o vincularnos sexo afectivamente.

Este proyecto es un ejercicio importante de desnudarme, no solo por fuera, sobre todo por dentro. Son imágenes compartidas en instagram, que sortean la dictadura del algoritmo y de las normas impuestas por la app, de lo que podemos mostrar, creando una pornografía de la intimidad pública. Apropiándome de la interface para huir de la mercantilización de la mirada y para contextualizar las imagenes.

Yo no soy rara, lo raro es el mundo que me rodea.

Todas las imágenes de este proyecto son capturas de stories desde el 2020 hasta el 2023. Organizar el superávit de imágenes que produzco, llevarlas a analógico, en formato libro, dando valor a ese contenido y haciendo que no desaparezca en un pasado esquizofrénico.

El libro YNSR tiene un tamaño parecido al del teléfono, para mantener el formato de la pantalla y está impreso en papel ultrabrillo. Al tener un tamaño tan pequeño, es en un objeto íntimo, como lo que se cuenta en el libro, es un trocito de mi alma que entrego a los demás para que lo lean, lo disfruten, lo huelan, lo rian...

Anterior
Anterior

Calendario

Siguiente
Siguiente

Revistas